Es un auténtico placer para nosotros hacer que su cocina sea un lugar para su completo disfrute.

 

De toda la vivienda, la cocina es la estancia donde pasamos el mayor tiempo y por este motivo es muy importante su elección, de manera que debe cumplir todas sus necesidades, y siempre estar orientada a la durabilidad y el confort. 

 

Diseñamos cocinas adaptadas a su estilo de vida, a su gusto personal y a su espacio. En nuestros proyectos conjugamos buen gusto, practicidad, acabados de calidad garantizada y total funcionalidad.

 

 

 

 

Las cocinas de hoy dan especial protagonismo a el ahorro de espacio, ideando todo tipo de accesorios, cajones y compartimentos que nos ayudan a conseguir un aspecto libre pero completamente servicial. 

 

 

Los herrajes son el perfecto engranaje de nuestros muebles. Apostamos por los mejores fabricantes mundiales en el sector de la construcción de elementos para cocinas, estando a la última en tecnología. 

 

Contamos con los más importantes fabricantes de electrodomésticos y las principales marcas, para que pueda disfrutar de su cocina nueva con la equipación ideal para su funcionamiento óptimo.

¿Quiere ver la resistencia de nuestras puertas?

* Si desea conocer más sobre nuestras cocinas visítenos en nuestra página www.nbcocinas.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar