Elección de los materiales adecuados

Con más de una década de trabajos realizados siempre ha sido prioridad para nosotros trabajar con materiales de primera calidad.

 

Cuando vamos a sumergirnos en el mundo de la reforma, la elección de los materiales es un proceso fundamental en el proyecto. 

 

Debemos combinar estética con funcionalidad, además de tener claro el estilo que queremos darle al espacio que vamos a reformar.

 

Los acabados son una de las partes más importantes de una obra ya que otorgan libertad para mostrar su personalidad y nos dan la opción de dar un ambiente especial y concreto al lugar deseado.

 

También adquieren importancia los materiales seleccionados en lo que a sellado, higiene y durabilidad se refiere; por eso nos encargamos de que sean adecuados para el uso que se les va a dar, que se encuentren en el entorno adecuado y que completen sin problema su vida útil. 

 

Existe un amplio mercado de suministro de materiales por ello es necesaria una selección atenta cuidadosa y juiciosa, teniendo en cuenta los factores estéticos, económicos y técnicos. 

Y siguiendo esta línea, estos son algunos de los materiales y productos que utilizamos: 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar