BARIdeck

Barideck es una tarima exterior alveolar de madera técnica de nueva generación. Ideal para uso en terrazas, piscinas, jardines, barcos, puertos, viviendas de montaña y cualquier otra zona de ocio exterior donde la humedad sea un obstáculo para instalar un suelo de madera. 

 

Es, por tanto, un suelo resistente a la humedad, sin mantenimiento, de fácil limpieza pues se puede usar cualquier detergente doméstico, resistente a la irradiación solar, antideslizante, resistente a la llama y resistente a la dilatación pues no se deforma ni coge holguras y no se agrieta ni se estropea. 

 

Barideck tiene todos los complementos para una instalación completa. Un innovador sistema con junta de PVC flexible coextruida, permite que quede instalado impidiendo el paso de la suciedad y ocultando las grapas de montaje. El sistema de montaje mediante grapas y rastreles especiales facilita enormemente el trabajo y la calidad de instalación final del producto. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar