Noir Blanc, reformas con garantía.
Noir Blanc, reformas con garantía.

EASYFLOOR

EASYFLOOR se dedica exclusivamente a trabajar el microcemento, microhormigón y derivados. 

 

El microcemento se utiliza tanto en paredes, como techos o suelos, incluso puede ser aplicado en piscinas, bañeras, spas, encimeras de lavabos, platos de duchas u otras superficies húmedas. Es un revestimiento de alta calidad y se utiliza para revestir cualquier espacio que se quiera renovar. Se usan pigmentos de coloración en su acabado con lo cual tiene una amplia gama de tonalidades para elegir. 

 

Este material se caracteriza por su impermeabilidad, flexibilidad, alta resistencia y capacidad para adherirse en cualquier superficie sin necesidad de retirar el material previo, con lo que se ahorra mucho tiempo en la ejecución de la obra. Aplicarlo es facil y se puede hacer en diversas capas hasta alcanzar el acabado deseado, pudiendo transitar sobre la superficie tranquilamente en una semana. 

 

La superficie no necesita juntas y se obtiene una apariencia uniforme y homogénea, es totalmente antideslizante y completamente resistente a los rayos Ultra Violeta. Puede ser aplicado en superficies al aire libre, lo cual resulta ideal para las piscinas. 

 

Es muy facil de limpiar y para su mantenimiento solo se necesita un paño húmedo, cera o mopa. 

 

El microhormigón tiene practicamente las mismas caracteristicas, unicamente es más rapido de colocar pues tiene menos capas que el microcemento y esto lo hace muy útil para los locales o naves industriales donde se requiere rápida ejecución y entrega.

Financiamos su reforma.

Contacto

Noir Blanc

reformas con garantía


Avda.San Sebastián 150
38005 Santa Cruz de Tenerife

 

Teléfono

922.20.10.22

629.00.42.96

633.48.73.84

 

Correo electrónico

info@noirblanc.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Horario

Lunes a Viernes:

    10:00//13:00

    16:00//20:00

 

233
Noir Blanc de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, ES en Houzz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, reformas con garantía Reforma de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,