Noir Blanc, reformas con garantía.
Noir Blanc, reformas con garantía.

Kömmerling

Kömmerling es el primer fabricante de sistemas de perfiles de PVC para ventanas de Europa. La gran ventaja de trabajar con perfiles de PVC es su baja conductividad térmica siendo este el motivo principal de su éxito, pues junto con la posibilidad de fabricar cerramientos con distintos tipos de vidrios aislantes permiten mantener dentro de la vivienda un clima perfecto, independientemente del frio y el calor que pueda hacer en el exterior. La superioridad aislante de las ventanas de PVC sobre las fabricadas con materiales como el aluminio viene respaldada por una simple ley física: cuanto más baja es la conductividad térmica de un material, mayor es su aislamiento. 

Además, las esquinas de las ventanas están soldadas y no pegadas, y el montaje de sus juntas de estanqueidad de caucho sintético es perfecto. Como consecuencia, estas ventanas son las más herméticas del mercado, evitando además la condensación interior. 

 

Las ventanas de kömmerling alcanzan la máxima clasificación en resistencia al viento, al aire y estanqueidad al agua. 

 

Según el uso de la estancia y el nivel de ruido exterior, se determinarán las necesidades de aislamiento acústico de la ventana (una reducción moderada de la intensidad sonora será percibida como una gran reducción de la sensación del ruido). Instalando estas ventanas se consigue reducir hasta 45 dB, según el tipo de acristalamiento usado. 

 

Otra ventaja es que usted podrá elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades pues existe un gran abanico de diseños para todos los gustos y necesidades capaces de adaptarse a todos los huecos. De la misma forma podrá elegir entre los más de 12 colores diferentes  que Kömmerling le ofrece e incluso puede decidir como aplicar el color, si por la cara exterior, la interior o por ambas caras del perfil, del mismo color o diferentes colores.

 

La extraordinaria capacidad de aislamiento térmico y acústico, su adaptabilidad a cualquier diseño y estilo arquitectónico y la inmejorable relación calidad/precio son los encargados de su gran demanda. 

 

Kömmerling ya sea en obra nueva como a la hora de emprender rehabilitaciones en cualquier edificio, cumple y superando siempre todas las directivas europeas referentes a calidad, seguridad y ahorro energético.

 

 

 
 
Financiamos su reforma.

Contacto

Noir Blanc

reformas con garantía


Avda.San Sebastián 150
38005 Santa Cruz de Tenerife

 

Teléfono

922.20.10.22

629.00.42.96

633.48.73.84

 

Correo electrónico

info@noirblanc.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Horario

Lunes a Viernes:

    10:00//13:00

    16:00//20:00

 

Noir Blanc de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, ES en Houzz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, reformas con garantía Reforma de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,