KRION

KRION® es una superficie sólida que trata de un compacto mineral muy agradable y similar a la piedra natural. Está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia que le dotan de unas particularidades exclusivas: carencia de poros, anti-bacterias, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

 

Es ideal para los baños y cocinas pues eliminamos la existencia de juntas y con ello su continuo mantenimiento. 

 

Su superficie cálida y confortable al tacto es capaz de soportar el ataque de ácidos concentrados, es resistente a todo tipo de manchas y no se altera ante el uso de productos químicos, incluso disolventes.

 

Se pueden crear figuras complejas de todo tipo y sin ninguna dificultad.  Elementos redondeados, cuadrados, en espiral o infinitos y como ya hemos dicho, SIN NINGÚN RASTRO DE UNIONES. 

 

Su estado permanece inalterable ante el paso del tiempo. Y de muy sencilla reparación si sufriese alguna rotura. 

 

Con él se pueden realizar formas decorativas o geométricas con las que revestir un vestidor, la cabecera de una cama o el hall de un hotel...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar