Noir Blanc, reformas con garantía.
Noir Blanc, reformas con garantía.

KRONOSWISS

Los laminados de la marca Kronoswiss son sinónimo en todo el mundo de calidad e innovación. Este tipo de suelos laminados son idóneos para nuestra situación geográfica debido a nuestro clima pues no les afectan los cambios de temperatura habituales. 

 

Trabajamos con AC4 y AC5, durezas o resistencias al desgaste altas, con espesores de 8, 10 y 12 mm según se desee mejorar su apariencia y resistencia acústica. Estos suelos tienen diferentes texturas como efecto brillo-mate de un piso de madera cepillada, acabado con poro sincronizado, apariencia directo desde aserradero, efecto clásico de fibra de madera, textura de madera con poro extrafino o efecto mate de un suelo de madera maciza lubricado entre otros. Son tableros de MDF hidrófugo que se pueden utilizar tanto para uso doméstico como comercial. Disponemos de perfilería y juntas de terminación que darán el acabado perfecto al suelo. Su limpieza y mantenimiento se caracterizan por su facilidad. 

 

Su mejor característica es el ambiente acogedor que instauran en el espacio que son instalados, cambiando por completo la sensación fria que puede aportar una baldosa. 

 

Además de un diseño extraordinario, las diferentes estructuras de Kronoswiss ofrecen un acabado perfecto y auténtico de cada decoración. 

 

 

 

 

 


SUELO LAMINADO CON LAMA EXTRA LARGA MODELO GIANT

Este laminado es principalmente adecuado para dar amplitud a la estancia en que se desee situar, por eso se utiliza muy frecuentemente para locales con la intención, completamente acertada, de dar profundidad. Es considerado un suelo muy elegante y uno de los principales motivos sumado a su longitud extra y su espectacular diseño es que cuenta con los extremos biselados, de manera que nos aporta mayor sensación de tablón de madera y mucha personalidad. Además cuenta con la mayor estabilidad y resistencia al desgaste existentes, pues tiene un grosor de 12 mm y la categoría de AC5. 

Financiamos su reforma.

Contacto

Noir Blanc

reformas con garantía


Avda.San Sebastián 150
38005 Santa Cruz de Tenerife

 

Teléfono

922.20.10.22

629.00.42.96

633.48.73.84

 

Correo electrónico

info@noirblanc.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Horario

Lunes a Viernes:

    10:00//13:00

    16:00//20:00

 

Noir Blanc de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, ES en Houzz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, reformas con garantía Reforma de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,