16/01/2020

ALTERNATIVAS PARA CUBRIR LAS VENTANAS

Las ventanas son los ojos de nuestra casa, la percepción entre el exterior e interior es muy variable, así como la entrada de luz, por lo que la decoración de éstas es muy importante y requiere buscar la mejor solución que se adapte al diseño, estilo y composición de la estancia donde se necesite. En este artículo podrás encontrar algunos de los sistemas existentes que mejor se adapten a lo que buscas.

 

ESTORES ENROLLABLES

Son la alternativa moderna de las cortinas, disponible para todas las dimensiones de ventanas. Su fácil montaje e instalación los hace aptos para cualquier estancia. Además de contar con opciones como los enrollables dobles, noche y día, fascia, etc. Y gran variedad de acabados, tejidos y colores. Hay que destacar que se pueden colocar tanto en el techo como en la pared.

PERSIANAS VERTICALES

Son ideales para grandes ventanas, permiten graduar el paso de luz y aportan calidez al entorno. Tienen una estética totalmente única, con elegancia, minimalismo y toques modernos. Destaca su instalación, mantenimiento y regulación diaria ya que es muy elemental. Dispone de infinidad de tejidos u colores. Además, en este caso, las lamas pueden girar sobre sí mismas, aportando otro tipo de luz y ambiente.

PERSIANAS VENECIANAS

Son versátiles, útiles y fáciles de usar. Te permitirán graduar la luz según necesites.  Las puedes encontrar en madera, aluminio y PVC, con diferentes colores y anchos para que se adapten a cualquier estancia. Se apilan unas sobre otras y se regula la inclinación según preferencias de iluminación.

PANEL JAPONÉS

Ideal para puertas correderas, grandes ventanales, terrazas o separación de ambientes. Existen distintas combinaciones de tejido lo que permite múltiples posibilidades estéticas. Los paneles se solapan para obtener intimidad y romper el paso de la luz. Su instalación mediante guías permite el desplazo de los paneles por raíles y el montaje y desmontaje se realiza con una tira de velcro en la parte superior.

Todos estos productos, salvo las persianas venecianas, disponen de la opción motorizada, por lo que con un mando a distancia puedes cambiar al ambiente que desees. Espero que haya disfrutado del artículo y no dude en consultarnos en cualquiera de nuestras oficinas Noir & Blanc: Santa Cruz, Tacoronte y La Orotava.

 

Síguenos en Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/reformas.noirblanc/

https://www.instagram.com/noirblanc.reformas/?hl=es 

 

 

 

Carmen Gutiérrez

Arquitecto Técnico

622.91.35.00

922.20.10.22

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar