NOIR BLANC
NOIR BLANC

    CLAVES PARA ORGANIZAR                        EL BAÑO

 

 

 

Existen las conocidas duchas de obra, anteriormente mencionadas en el artículo de www.noirblanc.es/noticias/baño-adaptado/, y las cuales, están elaboradas por infinitos materiales y  cualquier medida, ya que están fabricadas como una continuidad del pavimento o suelo del baño.

 

 

Este tipo de ducha se caracteriza por el acceso a la misma, debido a que se ejecuta sin escalones y eso corresponde a un diseño mucho más funcional.

 

 

En aquellos baños donde las dimensiones no son las idóneas, debido a su escasa superficie, se complica el diseño de este. Es por ello, que en el momento de elegir tanto la loza sanitaria, como el mobiliario del baño, es rara la vez, que no tengamos dudas, si tenemos en cuenta la gran variedad de productos y diseños que existe hoy en día.

 

Esta ardua tarea, se dificulta aún más cuando carecemos de espacio en nuestro baño, porque las dimensiones de este son limitadas.

 

Es ahí, cuando el problema se agrava, pero en NOIR&BLANC  le ofrecemos una reforma y diseño de garantía que se adecue a vuestro gusto.

 

 

 

En este tipo de casos, proponemos los muebles de fondo reducido, los cuales nos ofrecen un diseño limpio, moderno, y adaptado a nuestra necesidad, ya que su dimensión de fondo es inferior a 45cm.

 

Este tipo de muebles viene con el lavabo integrado y normalmente son suspendidos para crear una mayor amplitud en el mismo.

Podemos añadir muebles auxiliares con 30cm de fondo y diferente medida y diseño.

 

 

Hasta ahora hemos hablamos del mobiliario del baño y hemos podido destacar posibles soluciones a nuestro problema de adaptación de la superficie, pero; se estarán preguntando

¿qué pasa con la loza sanitaria?

Pues podemos decir, que al igual que el mobiliario, existen piezas con fondo reducidocon un diseño moderno, y las perfectas características para que nuestro baño nos proporcione una sensación de amplitud.

En este caso, les mostramos un inodoro con dicha singularidad.

 

Esperamos que les haya gustado nuestro artículo y que haya servido de ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAROLINA RODRÍGUEZ SUÁREZ

Arquitecto Técnico

822908100

622410900

Contacto

NOIR BLANC

               REFORMAS

 

SANTA CRUZ DE TENERIFE
Avda.San Sebastián 150
38005 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono

922.20.10.22

629.00.42.96

622.95.77.00

 

 

TACORONTE

Ctra. Gral. del Norte, 67

38350 Tacoronte

Teléfono

822.90.81.00

633.48.73.84

 

Correo electrónico

info@noirblanc.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Horario

Lunes a Viernes:

    10:00//13:00

    16:00//20:00

 

Sábados en Tacoronte:

    10:00//13:00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, reformas con garantía Reforma de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,