16 de Diciembre de 2019

DECORACIÓN CON PLADUR

A TODOS NOS ENCANTA CREAR

Dejando a un lado las múltiples ventanjas que este material nos proporciona en nuestra vivienda (si tenéis alguna duda, pinchad en el botón superior ¿Qué es el pladur? y os redireccionará a nuestro anterior artículo que lo detalla). Continuémos:

DIVERTIRSE DECORANDO CON PLADUR

CABECERO

 

 

Aprovechamos al máximo el espacio a la vez que conseguimos un entorno acogedor alrededor de un lugar como es la zona de descanso en el dormitorio.

 

Almacenaje + Decoración + Sencillez = Infinitas soluciones!

 

Son las claves por las que el pladur se convierte en una práctica tan versátil.

MOBILIARIO

 

Permite crear muebles de todas las posibilidades, estilos y formas para aportar a la estancia la sensaciones como calidez, modernidad, sofisticación, innovación, etc..sin dejar a un lado el aprovechamiento que se consigue de las paredes.

 

Nosotros decidimos hasta donde llega la singularidad de las propuestas que llevaremos a cabo y será difícil que no cumpla las expectativas puestas en él.

 

CHIMENEAS

 

Primeramente, la elección del tipo de chimenea determinará la solución estética y funcional, para ello rodéate de profesionales como Noir&Blanc, para que puedan asesorarte en la elección de material y realicen su correcta ejecución.

 

Una alternativa decorativa para disfrutar de la visión del fuego sentado en un sofá con una taza caliente de chocolate.

 

 

 FALSOS TECHOS Y VIGAS

Aparte de la increíble utilidad que aportan, podemos conseguir soluciones estéticas combinadas con luminaria empotrada y formas creadas con el pladur.

 

Podemos realzar la belleza de espacios a dos alturas sin cerrarlos por completo o incluso para enmarcar o delimitar zonas cuando hablamos de espacios diáfanos.

"Un plan sustentado en acciones convierte tus sueños en realidad.   NOIR BLANC es la acción"

 

 

BEATRIZ MATA JAIMEZ

Arquitecto técnico

622.95.77.00

922.33.31.58

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar