google-site-verification=rwFjynomNdhtLvuM6FNRh8gUAXN3257S8gDSLWlDmMY

HOME STAGING
Una puesta en escena

home staging


¿Qué es el Home Staging?


Home staging significa “puesta en escena de la casa”


Se basa en un conjunto de tips para dar vistosidad a la vivienda y darle un aspecto atractivo para los futuros inquilinos o compradores.


Para ello se contacta con un diseñador de interiores que dentro de este sector se le conoce como Home Stager, y su trabajo consiste en utilizar los diferentes tips para resaltar todos los puntos fuertes de la vivienda y potenciar aquellos que están desaprovechados, además de minimizar los puntos débiles.

El home staging consiste en




Despersonalizar


Ordenar y despejar


Reparar y reformar



Armonizar el espacio


Es una puesta en escena


 

No se trata de decorar la casa puesto que un proyecto de decoración se realiza de acuerdo con  los gustos personales y estilo de vida una persona, mientras que con el home staging se pretende mostrar un estilo de vida ideal y atrayente.


Se debe despersonalizar la vivienda al máximo, para que cualquier persona pueda verse viviendo en ella.

¿Por qué contar con el Home Staging?

 

Los posibles compradores u inquilinos que visitan una casa a veces tienen problemas para poder visualizarse dentro de una vivienda muy personalizada, y a veces esto echa por tierra una posible venta o alquiler.

 

Por esto el Home Staging tiene un papel importante, ya que con ello despersonalizaremos la vivienda, y la haremos al gusto de un mayor público que podrá visualizar fácilmente su vida en ella.

 

Con los tips que su home stager aplique en su vivienda, esta va a destacar sobre el resto de la oferta existente, y esto limita una posible negociación de su valor, puesto que no existe critica de esta, por lo que se vende o alquila más fácilmente y a un mejor precio.




El Home Staging siempre será una inversión y acierto seguro para alquilar o vender tu vivienda.

 

¡Si necesitas más asesoramiento no dudes en contactarnos!

 TINIXARA GONZÁLEZ DELGADO


TINIXARA GONZÁLEZ DELGADO

Diseñadora de interiores



SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Por Ester Fuentes Gallardo 23 ago, 2022
Hablemos de números
Por Mª ALEXANDRA DÍAZ ACOSTA 30 nov, 2021
AYUDAS DEL GOBIERNO DE CANARIAS Y DE LA UE PARA LA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD Y LA MODERNIZACIÓN DE CASAS PARTICULARES.
¿Bañera o ducha?.
Por BEATRIZ MATA 21 sept, 2021
Es común que nos planteemos que sería conveniente ¿Bañera o ducha?. Relajarnos en una bañera o la practicidad de una ducha, no siempre disponemos de tiempo para disfrutar de un baño relajante o espacio para ella y buscamos funcionalidad, sobre todo si tenemos en casa niños o personas mayores. Tener una ducha en nuestro baño no significa que no podamos disfrutar de un momento especial a la hora del baño, actualmente hay numerosas duchas modernas que combinadas con griferías, hacen que nos decantemos por ellas.
Por VANESA ESTÉVEZ RAMOS 25 ago, 2021
El mundo de la iluminación es muy amplio, dependiendo de la función y lo que se quiera conseguir podemos enfocarla de diversas formas. A continuación hacemos un recorrido sobre los diferentes tipos y te explicamos los usos que se le pueden dar, dependiendo del tipo de lámpara, su luz, tamaño, habitación donde se colocará, tono de la luz, consumo, calor que emite, decoración, etc.
Ideas para espacios reducidos .
Por ARIADNA LOPEZ GONZALEZ 02 jul, 2021
Disfruta aprendiendo a aprovechar al máximo todos los espacios por muy pequeños y difíciles que parezcan , te mostramos varias ideas de estilos para las estancias según para el uso y disfrute.
Ventanas de PVC Kömmerling, aislamiento termico y acustico
Por Ricardo Gómez Yusta 31 may, 2021
Conoce las ventajas y confort que nos proporcionan las ventanas de PVC. Los huecos de las fachadas (ventanas) son el punto débil de las fachadas por donde nos entra el frio y el calor al interior de la vivienda, perdiendo energía y aumentando el nuestra factura energética.
Más entradas
Share by: