18/09/2019

                       HOME STAGING                                              Una puesta en escena

¿Qué es el Home Staging?

Home staging significa “puesta en escena de la casa”

Se basa en un conjunto de tips para dar vistosidad a la vivienda y darle un aspecto atractivo para los futuros inquilinos o compradores.

Para ello se contacta con un diseñador de interiores que dentro de este sector se le conoce como Home Stager, y su trabajo consiste en utilizar los diferentes tips para resaltar todos los puntos fuertes de la vivienda y potenciar aquellos que están desaprovechados, además de minimizar los puntos débiles.

 

El home staging consiste en:

Despersonalizar

Ordenar y despejar

Reparar y reformar

Armonizar el espacio

Es una puesta en escena

 

No se trata de decorar la casa puesto que un proyecto de decoración se realiza de acuerdo con  los gustos personales y estilo de vida una persona, mientras que con el home staging se pretende mostrar un estilo de vida ideal y atrayente.

Se debe despersonalizar la vivienda al máximo, para que cualquier persona pueda verse viviendo en ella.

¿Por qué contar con el Home Staging?

 

Los posibles compradores u inquilinos que visitan una casa a veces tienen problemas para poder visualizarse dentro de una vivienda muy personalizada, y a veces esto echa por tierra una posible venta o alquiler.

 

Por esto el Home Staging tiene un papel importante, ya que con ello despersonalizaremos la vivienda, y la haremos al gusto de un mayor público que podrá visualizar fácilmente su vida en ella.

 

Con los tips que su home stager aplique en su vivienda, esta va a destacar sobre el resto de la oferta existente, y esto limita una posible negociación de su valor, puesto que no existe critica de esta, por lo que se vende o alquila más fácilmente y a un mejor precio.

El Home Staging siempre será una inversión y acierto seguro para alquilar o vender tu vivienda.

 

¡Si necesitas más asesoramiento no dudes en contactarnos!

Tinixara González Delgado

Diseñadora de interiores

 822-90-81-00

 689-22-52-53

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar