04/12/2019

REFORMAS CON NEOLITH

Antes de describir el producto, hay que reflexionar sobre las actuaciones contra el cambio climático.

Deben reducirse las emisiones de CO2, a través de la eficiencia energética o del uso de materiales y energías renovables, en definitiva, hay que centrarse en Reducir, Reutilizar y Reciclar. Estas técnicas deben aplicarse en el día a día, así como en la edificación al ejecutar las reformas.

Es por ello, que una Reforma Sostenible permite un gran ahorro en el gasto energético, así como una disminución del efecto invernadero; disminuye el impacto ambiental de los inmuebles sobre el medio natural optimizando los materiales y recursos empleados en la reforma y construcción de las viviendas.

NEOLITH, PRODUCTO ECO-SOSTENIBLE

  • Resistente al rayado y a la abrasión.
  • Resistente al hielo y a las heladas.
  • Resistente a los rayos UV.
  • Resistente a la flexión, Módulo de rotura elevado.
  • Impermeable.
  • Resistente a altas temperaturas.
  • Ligero, la reducción del peso y el menor espesor de la carga, permiten un transporte más eficiente reduciendo considerablemente las emisiones de CO2.
  • Higiénico.
  • Apto para el alto tránsito.
  • 100% Reciclaje: Hasta el 52% de cualquier tabla Neolith®, está compuesta por materias primas recicladas.
  • Fácil de limpiar, resistente a agentes químicos de limpieza.
  • 100% Natural: Sin resinas. No desprende ninguna sustancia nociva para el entorno.
  • Consumo de energía optimizada: La alta resistencia a temperaturas extremadamente altas y bajas hace que sea ideal para fachadas ventiladas. El aislamiento térmico y ventilación entre la fachada Neolith y el propio edificio, optimiza el consumo de energía del edificio considerablemente (hasta un 40%).

Debido a su configuración y propiedades físico-mecánicas, este tipo de producto es idóneo para una infinidad de usos tanto en interiores como en exteriores, ya sea en el sector comercial como el residencial: pavimentos, paredes, encimeras, fachadas, revestimientos o mobiliario.
“La imaginación es el único límite”.

APLICACIONES

Diseño de Cocinas, Encimeras y Fregaderos

La línea KITCHEN LOUNGE de NEOLITH®, concibe el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad; elegancia y durabilidad, detalles estéticos y características técnicas.

Existe una línea especial dedicada a fregaderos, NEOLITH SINKS, elaborados con el mismo material que el usado en las encimeras para suministrar un diseño continuo y minimalista a la cocina.

Neolith también es aplicable al revestimiento de paredes y suelos para uniformar la decoración de todas las zonas de la cocina con un escaso número de juntas gracias a las dimensiones de las tablas.

Baños

SKINTOUCH es la línea de interiores de NEOLITH®. Una piel arquitectónica capaz de vestir cualquier estancia. Proporciona una visión reconfortante de continuidad y armonía donde la estética no compromete la integridad del material.

NEOLITH® es la superficie ideal para el revestimiento de baños gracias a su resistencia a los agentes químicos. Su gran formato permite minimizar las juntas dando lugar a una superficie más higiénica que otros productos.

Interiores

Impresione a sus invitados con inSu reducido espesor permite que NEOLITH® pueda instalarse directamente sobre la superficie ya existente. Por su durabilidad y especial resistencia a los químicos y al tráfico, NEOLITH® se convierte en un material de bajo mantenimiento ideal para restaurantes y cafeterías.

Fachadas

SKYLINE es la línea de fachadas de NEOLITH®, aporta los resultados más eficientes para los diseños arquitectónicos más rigurosos. Otorgan un aislamiento continuo y resiste a los rayos ultravioleta, lo que se deduce en un ahorro energético notable.

Resistente muy bien a los cambios de temperatura y a las manchas, estas propiedades avalan la durabilidad del material con el paso del tiempo. Por otro lado, su reducido peso permite una fácil colocación.

Mobiliario

Su reducido peso y poco espesor lo convierte en un producto totalmente maleable. Por lo que es un complemento perfecto para revestir estructuras metálicas o de madera, otorgando una armonía y aspecto decorativo con una elevada resistencia.

En Noir & Blanc contamos con los mejores productos y un equipo a su medida, ¿a qué espera para diseñar su proyecto de reforma? Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y asesorarle en todo el proceso. 

Disponemos de estudios en Santa Cruz, Tacoronte y La Orotava.

Visítenos y contemple de primera mano la calidad, características y durabilidad de estos materiales.

 

 

 

 

Carmen Gutiérrez

Arquitecto Técnico

622.91.35.00

922.20.10.22

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar