TENDENCIAS EN COCINAS 2019.

LA COCINA.

Es uno de los lugares más importantes del hogar, por lo que es vital lograr un diseño armonioso, para lograr un buen almacenamiento y permitir una limpieza adecuada. Pero no solo es importante hacer de la cocina un espacio cómodo y muy funcional, sino en la medida de lo posible, para que se vea moderna y actualizada. Por eso te mostramos algunas tendencias en cocinas para 2019.


Tenga presente, antes de comenzar con el diseño y la decoración, que el primer objetivo de la cocina es ser funcional y práctica, que todo se encuentre a una distancia razonable, que pueda circular fácilmente a través de ella y, simplemente desde estas características, les invitamos a que se dé un paseo por nuestra página www.nbcocinas.es

A menudo, la cocina es el corazón de la casa y marcan su estilo y ambiente. El color establece la atmósfera de cualquier espacio, incluso el diseño más simple se vuelve vivo y vibrante cuando se aplica la selección de colores correcta. Para esta temporada, las opciones de color van desde neutros naturales, roble, verde y carbón (con detalles en negro) hasta tonos exóticos

Las cocinas de dos tonos y las cálidas en tonos naturales, como arcilla, cobre, oro, henna y jengibre, se están convirtiendo en una opción para la próxima temporada. Se espera que la influencia de la naturaleza sea una de las tendencias, desde el suelo de color terracota hasta los tonos verdes secos del desierto. Hay indicios de que, por tercer año consecutivo, los tonos oscuros tendrán una presencia significativa en la paleta de colores moderna.

Hay una tendencia visible en los materiales que componen los muebles y electrodomésticos de cocina. 

La combinación de una sofisticada selección de colores con materiales de alta calidad: cerámicos, vidrio, piedra, madera, concreto, corian o metal en diferentes tonos, se convierte en una receta para un diseño de cocina único. Diferentes estilos, desde el clásico hasta el moderno, desde el estilo de campo hasta el modernista de alta tecnología, los diseñadores juegan con superficies, mate y brillante, oscuro y claro, con o sin tiradores.

Si ha notado que los materiales que desea mezclar no son compatibles, cada elemento puede tener su lugar perfecto en su cocina y, al mismo tiempo, complementarse con otro totalmente diferente, pudiendo vivir juntos en el mismo entorno. La mezcla de texturas enriquece, una de las mezclas que está de moda es la del hormigón con madera.

Colores en tendencia para el 2019

Colores como blanco, negro, gris y marrón como base son ideales, ya que favorecen una estética pura y limpia. Los amplios espacios en la cocina también ganan una importante popularidad, por lo que se busca en cualquier momento combinar colores y elementos de forma para crear una mayor sensación de espacio.

AZUL

es uno de los colores que se usa nuevamente en las cocinas. No se sienta limitado a un solo tipo de azul, puede mezclarlos todos, el uso de azul marino calmante, o azul cielo, turquesa eléctrico y energético, puede verse bien cuando se combinan. Busca accesorios, gabinetes y azulejos en estos colores. Busque azulejos con patrones interesantes, en tonos de azul, o toques de colores del arco iris o diseños exóticos. Mantener el resto de la cocina minimalista.

MONOCROMOS

Como los escandinavos: sencillos, con clase y elegantes. La tendencia está aquí por un tiempo para permanecer en 2019. Para evitar una cocina fría y poco atractiva, agregue algunos accesorios de madera natural, placas de mármol macizo, tiras de vidrio u otros revestimientos de paredes.

COLORISTAS

Las cocinas coloridas de tendencia en el 2019 son una delicia para ver, pero no a todos les gusta incorporar este estilo a su decoración. La cocina colorida siempre trae alegría a cualquier ambiente; está claro que se deben tener en cuenta varios factores, especialmente si no se sabe nada acerca de la decoración.

Equilibrar la distribución de colores es fundamental para que estas cocinas coloridas no se carguen demasiado, lo que causaría un efecto de confusión visual que no es lo que queremos. 

La mayoría de las personas tienen miedo de atreverse con el color. Si ese es su caso, comencemos con un ejemplo más tranquilo. El indicio infalible aquí es poner los colores en los detalles. Y estos, a su vez, no necesitan estar en tonos muy vibrantes, si no es lo que se desea.

Los colores pastel, llamados caramelo, son excelentes en este caso. Además, si no se siente seguro al ver toda esa cantidad de color todos los días, simplemente cambie elementos hasta que el resultado final le resulte agradable.

Los muebles más pequeños, como las sillas, son muy buenas piezas de trabajo con colores. Además, puedes elegir cada una de un color diferente, el resultado es muy agradable. Pero este artificio funciona mejor en un entorno con una base neutral, como la de la imagen. ¿Se da cuenta de que las paredes y los muebles son blancos?

Además de los colores seleccionados para los gabinetes, mostradores, paredes y entrepaño, el oro se ha convertido en la opción preferida para complementar cualquier decoración. Se integra perfectamente con la mayoría de los materiales nobles. Se prefiere para grifos, manijas de gabinetes e iluminación suspendida. Le permite integrar un toque de elegancia y riqueza en cualquier diseño de cocina. Combínelo con gabinetes marinos, encimeras de 

mármol pálido, protectores contra salpicaduras y paredes blancas, y terminará con un ambiente incomparable.


El dorado a menudo asociado con los accesorios de moda,  es visto hoy como una opción sabia y refinada para los amantes del diseño. El acabado dorado es perfecto para crear un ambiente vintage elegante en su cocina

¿Aún buscas ideas para tu cocina?

Para conocer los principales puntos que se debe tener en cuenta durante la renovación de su cocina y ayudarle a planificar su proyecto, le invitamos a nuestras tiendas en Tacoronte o Santa Cruz de Tenerife.

 

Si desea obtener consejos de una manera totalmente personalizada de cómo planificar su nueva cocina o comparar diferentes presentaciones contacte con uno de nuestros asesores.

 

 

 

Después de tantas opciones,

¿he logrado motivar la renovación de su cocina?

  • Celeste Bacallado Alonso.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar