Tipos de cocinas.

En esta ocasión vamos a hablar de los tipos de cocinas más habituales, aunque cada casa es un mundo…. Tenemos que buscar siempre la comodidad y las posibilidades que nuestra casa nos ofrece……

COCINA LINEAL.

Es la mas habitual, la cocina va en una sola pared y no tiene esquinas, se utiliza en cocinas que no podemos poner muebles en ambos lados. Perfecta para cocinas largas y estrechas. También en cocinas unidas al salón, para que parezca una sola estancia.

COCINA  CON  ISLA

Quién no quiere una? 

Este tipo de cocina necesita de un espacio mínimo para que resulte práctica, ya que tenemos que estar cómodos trabajando dentro de ella, se caracteriza con un mueble central, que puede ser de diferentes medidas, según el tamaño de la cocina siempre dejando zonas de paso.

COCINA CON PENINSULA

Se parece mucho a las cocinas con isla, pero en este caso, una parte va unida, a una zona fija de la cocina, esta distribución es un poco mas incomoda, ya que es necesario movernos de un lado al otro. También sirve para unificar ambientes y para aprovechar lo máximo posible los muebles de la parte baja.

COCINA EN L

Es de los tipos de cocina mas común, ya que encaja en casi cualquier espacio, son muy prácticas, ya que nos podemos mover de un lado para otro 

COCINA EN U

Estéticamente muy bonitas, suelen ser las más cómodas, ya que tenemos todo al alcance de la mano, la cocina se forma en tres frentes, con un pasillo central. Sirve para separar ambientes y que cocina y salón estén integrados en el mismo espacio.

  • José Méndez. 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar