22 de Febrero de 2019

¿ Qué pautas hay que tener en cuenta a la hora de reformar la cocina?

La cocina al ser una de las estancias más importantes en su vivienda, deben tener en cuenta varios factores a la hora de la reforma.

El diseño de la cocina tiene que ser pensado a largo plazo, ya que esta estancia no se puede cambiar cada vez que queramos, debido a su coste.

En la actualidad, la cocina es uno de los lugares más importantes en su casa, ya no es una simple zona para cocinar, para almacenar, ... se ha convertido en un lugar para compartir recuerdos y hacer planes con familiares y amigos, por lo tanto tiene que ser cómoda, bien equilibrada para trabajar, con espacio y todas las cosas en su lugar.

En conclusión, la cocina es para hacer vida en ella.

La cocina debe de ser y tener: 

Entonces sabiendo esto, nos preguntaremos....

Nosotros conociendo las dimensiones de la estancia, y haciéndoles preguntas para saber sus necesidades y gustos, le daremos la mejor opción.

 

Entendemos que puede ser complicado al ver su diseño, los planos de planta y alzados que se suelen aportar cuando se realiza un proyecto de cocina. Con nuestras presentaciones en 3D, el cliente ve una imagen de su cocina con mayor nitidez y tendrá una idea clara de cómo será en la realidad.

 

Nosotros estamos aquí para ayudarles en realizar su cocina soñada.

Nos complace atenderlos en nuestra tienda Noir&Blanc para resolver las dudas y planificar su cocina.

En los próximos artículos detallaremos los diferentes materiales y productos que se emplean en su cocina.

  • Mari Carmen Díaz.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar