28 de Agosto del 2019

                             PÉRGOLAS

El verano está llegando a su fín, pero una de las ventajas que tenemos en Canarias es el buen clima, por eso colocar una pérgola llegado el momento, siempre es una buena opción para disfrutar de nuestra terraza en cualquier época del año.

 

La pregunta que nos haremos una vez llegado el momento es ¿ Que pérgola comprar? No queremos equivocarnos, ya que es algo que tendremos durante años, por eso es recomendable que una empresa como Noir Blanc  te ayude durante este proseso, gracias a nuestro equipo de grandes profesionales, que te asesorarán en todo momento. 

A continuación hablaré de los distintos tipos de pérgolas y acabados que podemos encontrar.

PÉRGOLAS DE MADERA

Son las más comunes, pero también suelen ser un poco más caras ya que debemos elegir una buena madera para que resista a los exteriores y a las diversas condiciones climáticas (frío-calor, lluvio - viento). 

Hay que tener en cuenta que su mantenimiento puede ser más elevado, ya que hay que tratarla con productos específicos para evitar la enfermedad de la misma. 

 

 

PÉRGOLAS METÁLICAS

Tienen una estética más minimalísta y moderna debido a sus líneas rectas. 

Son más resistentes a los cambios climáticos y su mantenimiento es mucho más sencillo..

Es conveniente que sea galvanizado y lacada al fuego para así garantizar la durabilidad de la misma (en cuanto a oxidación).

En cuanto a los acabados puede ser de cualquier color, incluso imitación madera.

 

 

PÉRGOLAS MIXTAS

Como su nombre indica, son aquellas que se hacen combinando las dos anteriores. 

Normalmente se suele hacer la estructura de acero y las vigas (parte superior de la pérgola) en madera. 

 

 

A la hora de elegir el acabado que le queremos dar a la cubierta de nuestra pérgola, hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar, ya sea decorativo, para darnos sombra en la entrada de la vivienda, en bbq, zona piscina o terrazas. Así mismo también es importante considerar como vamos a realizar la limpieza de la misma, ya que no siempre tenemos un fácil acceso. 

Lo más común es utilizar vigas de madera o acero. En zonas de jardines puedes combinarla con plantas enredaderas consiguiendo así integrarla en la naturaleza.

 

Pero en los últimos años se está viendo los acabados de lonas. Este material nos permite una gran personalización y es más económico. A pesar de que es más común encontrarlo en parques infantiles, colegios y zonas de juego o deporte también empieza a utilizarse en viviendas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                  MARÍA TABOADA GAVILÁN

                                                                                     Arquitecto Técnico

                                                                                     922 201 022

                                                                                     699 913 500

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar