google-site-verification=rwFjynomNdhtLvuM6FNRh8gUAXN3257S8gDSLWlDmMY

Reformas integrales

Reformas integrales

¿Por qué elegir reformas integrales en vez de parciales?

Hoy te quiero ayudar a entender POR QUÉ una reforma integral puede ser más ventajosa que realizarla por partes y CÓMO encontrar la empresa adecuada para su proyecto y ejecución.

¿Por qué?

En primer lugar, porque todos son ventajas: realizarás todo una única vez y no repetidas ocasiones prolongadas eternamente en el tiempo:

Reformas integrales

    1 proyecto de obra general

    1 búsqueda de EMPRESA y PRESUPUESTO

    1 Sólo presupuesto = ahorro de costes indirectos

    1 busqueda de materiales y equipamiento

    1 tramitación de licencia

    1 elección de diseño de cocina

    1 comunicación a vecinos

    1 mudanza

    1 etapa de ruidos y tierra

    1 Limpieza general 

    1 CASA COMPLETAMENTE NUEVA

Hemos oído muchas veces a familiares, amigos o quizá conocidos decir la famosa frase... en obras te veas... o también mostrar su rechazo a volver a meterse en una obra. Pues bien, esto es provocado en la mayoría de las ocasiones porque se realiza la reforma general de una vivienda parte por parte, cada año una. Por ejemplo: 
Reformas integrales


2020 BAÑO Y ASEO

2021 COCINA

2022 ELECTRICIDAD

2023 PUERTAS

2024 AZOTEA

2025 SUELO LAMINADO

2026 PINTURA INTERIOR

2027 PINTURA EXTERIOR

Esto en los casos más sencillos que no requieran obras como remodelación de distribuciones interiores, falsos techos, suelos radiantes, piscinas, garajes, reparación de humedades, estructuras... Nos habremos pasado mínimo 8 años de nuestra vida en obras...

Lógicamente una reforma integral implica un coste más elevado de entrada si lo comparamos con cualquiera de las parciales de manera independiente, pero si hacemos el cálculo después de esos 8 largos años... creadme que será muy superior. Además de la sensación de no acabar nunca.

Todo esto suponiendo que en el proceso no tengamos que volver a reformar algo ya reformado porque se nos ocurrió una idea mejor que hace 5 años no o que quizá reparé la cubierta después de pintar el interior y tuve que volver a pintar...

= altos costes mentales y económicos

¿Cómo?

Ya os he explicado el POR QUÉ y ahora CÓMO encontrar la empresa que os ayude en esta bonita aventura de una reforma integral.


Encontrar la mejor empresa de reformas que realice tu proyecto es una tarea mas fácil de lo que parece si sigues las siguientes pautas:

Reformas integrales

  1. Busca en internet empresas de reformas que trabajen en tu ciudad.
  2. Valora sus comentarios, pagina web y redes.
  3. Pregunta a familiares o amigos por alguna empresa con la que hayan trabajado y valora sus trabajos.
  4. Haz una pequeña selección no más de 5, probablemente no te contesten todos. Piensa que cuantos menos mejor para tu toma de decisión.
  5. Solicita presupuestos.
  6. Compara presupuestos. IMPORTANTE: Siempre equitativamente, es decir, que todos te ofrezcan lo mismo. Da la oportunidad a los profesionales de estar en las mismas y condiciones así podrás tomar una decisión 100% objetiva.
  7. En este punto entra en juego la parte más significativa y que te acompañará toda la obra, tus SENSACIONES. No las dejes nunca a un lado.

Otros puntos a tener en cuenta que te ayudarán a tomar decisiones:

Reformas integrales

  • Ten en cuenta que la empresa que has elegido este completamente legal. Este punto es importante para la seguridad y buen hacer de todos.
  •  Que realicen una medidción previa a un presupuesto es muy favorable para evitar imprevistos.
  • Realización de un contrato antes de dar comienzo las obras.
  • Experiencia.
  • Garantía una vez finalizadas las obras.
  • Diseños.
  • Cumplimiento de plazos de obra.
  • Confianza.

Ten paciencia, llevará un tiempo pero el resultado será fabuloso y para toda la vida.

Noir&Blanc: Proyectos

 CORAL BELLO GUTIÉRREZ

CORAL BELLO GUTIÉRREZ

Arquitecto Técnico


667077701

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Por Ester Fuentes Gallardo 23 ago, 2022
Hablemos de números
Por Mª ALEXANDRA DÍAZ ACOSTA 30 nov, 2021
AYUDAS DEL GOBIERNO DE CANARIAS Y DE LA UE PARA LA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD Y LA MODERNIZACIÓN DE CASAS PARTICULARES.
¿Bañera o ducha?.
Por BEATRIZ MATA 21 sept, 2021
Es común que nos planteemos que sería conveniente ¿Bañera o ducha?. Relajarnos en una bañera o la practicidad de una ducha, no siempre disponemos de tiempo para disfrutar de un baño relajante o espacio para ella y buscamos funcionalidad, sobre todo si tenemos en casa niños o personas mayores. Tener una ducha en nuestro baño no significa que no podamos disfrutar de un momento especial a la hora del baño, actualmente hay numerosas duchas modernas que combinadas con griferías, hacen que nos decantemos por ellas.
Por VANESA ESTÉVEZ RAMOS 25 ago, 2021
El mundo de la iluminación es muy amplio, dependiendo de la función y lo que se quiera conseguir podemos enfocarla de diversas formas. A continuación hacemos un recorrido sobre los diferentes tipos y te explicamos los usos que se le pueden dar, dependiendo del tipo de lámpara, su luz, tamaño, habitación donde se colocará, tono de la luz, consumo, calor que emite, decoración, etc.
Ideas para espacios reducidos .
Por ARIADNA LOPEZ GONZALEZ 02 jul, 2021
Disfruta aprendiendo a aprovechar al máximo todos los espacios por muy pequeños y difíciles que parezcan , te mostramos varias ideas de estilos para las estancias según para el uso y disfrute.
Ventanas de PVC Kömmerling, aislamiento termico y acustico
Por Ricardo Gómez Yusta 31 may, 2021
Conoce las ventajas y confort que nos proporcionan las ventanas de PVC. Los huecos de las fachadas (ventanas) son el punto débil de las fachadas por donde nos entra el frio y el calor al interior de la vivienda, perdiendo energía y aumentando el nuestra factura energética.
Más entradas
Share by: