YESO LAMINADO

Convertirá tu casa en un espacio que quieres, optimizando y aprovechando cada rincón.

Quizás por ese nombre no lo conozcas, pero si decimos Pladur, todo el mundo ha oído hablar de él. En este artículo conocerás de qué se trata así como sus ventajas y aplicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MONTAJE ESTANDAR 

COLOCACIÓN:

DIRECTO:

Se coloca sobre un muro o tabique aplicando adhesivos o anclajes.

 

SEMI

DIRECTO:

Se adhiere al muro mediante Maestras metálicas atornilladas a la placa.

 

AUTO

PORTANTE

Adosada directo al muro o tabique por medio de una estructura autoportante y atornillada a la placa.

TIPOS MÁS USADOS EN UNA VIVIENDA:

Se les suele denominar por el color de la placas ya que eso lo definen para la caraterística para lo que están hechos. Como por ejemplo:

ESTÁNDAR

Placa estándar y perfecto para separar ambientes, crear tabiques que no estén en contacto con posible fuego o vapor de agua y revestir paredes que tengan muchas imperfecciones. Otro uso como el que se ve en la foto es para la realización de falsos techos. 

El material junto con una buena mano de obra que lo ejecute dejará superficies totalmente lisas y preparadas para su pintado final.

 IGNÍFUGO

Su color es el rosa.Tiene una resistencia al fuego M0- Incombustible.

En esta obra que hicimos, lo utilizamos para revestir una chimenea y en medio de la perfilería, colocamos lana de roca, pudiendo así conseguir un buen aislamiento térmico y sobre eso se colocó unas lascas de piedra blanca, dandole un toque más rústico y elegante.

HIDRÓFUGO

El color de la placa es verde. Disminuye su capacidad de absorción de agua, reforzando su resistencia a la acción directa del agua y la humedad. Lo que le confiere una cualidad perfecta para su aplicación en baños.

En esta obra lo aplicamos en el falso techo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Suele surgir esta pregunta. ¿Pero qué es mejor, una pared de bloque o una pared de pladur? 

 

Su respuesta irá supedidata a varios factores. Por ejemplo: si la pared va a servir de sujección de algo muy pesado que se tiene que anclar a ella, siempre es mejor recurrir a la estabilidad y dureza que te da el bloque de hormigón. 

 

La instalación de este sistema, realizado por las manos adecuadas, es muy rápido, limpio y cómodo, lo que se traduce en menores costes de tiempo de ejecución de obra.

 

Su ligereza también ayuda a no sobrecargar la estructura sobre la que estamos trabajando.

 

Bien instalado, es decir, utilizada la placa que corresponde para su uso, tiene una estabilidad y conservación increibles.

Espero haberles ayudado. Muchas gracias por su atención

 

 

 

BEATRIZ MATA JAIMEZ

Arquitecto técnico

622957700

922201022

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noir Blanc, Reformas Cocinas e Interiorismo. Reforma integrales de viviendas, locales, naves, cocinas, baños, suelos laminados, carpintería de pvc Kommerling,

Llamar

E-mail

Cómo llegar